NUEVO CAPITAL SOLEIL ACEITE INVISIBLE CELL PROTECT SPF50+
MUY ALTA PROTECCIÓN. PROTEGE LA PIEL DEL DAÑO SOLAR A NIVEL CELULAR. MEJORA LA CALIDAD VISIBLE DE LA PIEL.
200 ML
- Hipoalergénico
Descripción
- Aceite Invisible Cell Protect SPF50+ protege la piel del daño solar a nivel celular con una sensación de aceite seco ultrasensorial. Para el rostro, el cuerpo y las puntas del cabello.
* Test de autoevaluación, 21 días y inmediatamente después de aplicar, 47 mujeres y 8 hombres, en todos los fototipos.
BENEFICIOS
- Piel instantáneamente nutrida y radiante.
TEXTURA
- Acabado muy ligero y no graso. Sensación de aceite toque seco.
INGREDIENTES ACTIVOS
- Fórmula con Escualano, para potenciar la hidratación y suavizar la barrera de la piel y con Vitamina E, para alisar la piel, prevenir la oxidación y proteger la barrera de la piel.
CÓMO SE USA
- Modo de uso: Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol y extienda de manera homogénea y uniforme. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. No vaporice directamente sobre el rostro, aplicar sobre la palma de las manos antes de aplicar. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. Evitar el contacto con los textiles.
Probado clínicamente
¿Cómo usar aceite invisible cell protect spf50+?
Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol y extienda de manera homogénea y uniforme. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. No vaporice directamente sobre el rostro y aplica sobre la palma de las manos antes de aplicar.
Precauciones: Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100% ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directamente al sol. Protéjalos con un sombrero, gafas de sol y una camiseta. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico.