AUTOBRONCEADORES

Para un efecto de bronceado natural en el rostro y el cuerpo sin exposición al sol, el autobronceador de Vichy para piel sensible de la gama Capital Soleil ofrece una aplicación fácil y proporciona un bronceado gradual, sin marcas y natural, al mismo tiempo que hidrata la piel.

Preguntas frecuentes
Acerca de AUTOBRONCEADORES

P1: ¿Cómo quitar el autobronceador?

¿Querías broncearte pero ahora quieres recuperar tu color de piel natural? Existen diversas técnicas para deshacerte del autobronceador. Puedes optar por la solución casera utilizando aceite para bebés, bicarbonato de sodio y limón, o usar un exfoliante o limpiador corporal de Vichy: la mejor manera de eliminar el autobronceador en pieles sensibles.

P2: ¿Cuánto dura el autobronceado?

La textura de la loción autobronceadora fundente de Vichy proporciona un acabado no graso que hidrata la piel hasta 8 horas, otorgándole un brillo natural sin marcas. Además, es el mejor autobronceador para piel sensible.

P3: ¿Cómo aplicar el autobronceador?

Comienza exfoliando la piel para evitar que el producto aplique el color en células muertas. A continuación, hidrata las zonas secas, como los tobillos, los pies, las rodillas, los codos, las muñecas o las palmas, para evitar que se impregnen de demasiado color. No olvides ponerte guantes para evitar que las manos se pigmenten durante el proceso. En caso de piel seca, ve aplicando el autobronceador zona a zona mediante movimientos verticales suaves y largos, hasta conseguir un resultado liso y uniforme.