MASCARILLAS PARA CABELLO
Los factores externos e internos llamados exposoma pueden secar y dañar el cabello. Para combatir la sequedad del cabello y cuero cabelludo, la mascarilla capilar Dercos para cabellos dañados está formulada con una combinación única de nutrientes de origen natural y regeneradores como el aceite de Pracaxi rico en omega, el salvado de Quinoa regenerador y el Agua Termal Mineralizante de Vichy para calmar el cabello seco y dañado y conseguir una sensación sedosa e hidratada.
Preguntas frecuentes
Acerca de MASCARILLAS PARA CABELLO
P1: ¿CÓMO UTILIZAR LA MASCARILLA PARA CABELLO?
Toma una cantidad generosa de producto, como la mascarilla Nutri Protein Mask y aplica generosamente sobre la longitud del cabello limpio y lavado. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar con cuidado. En caso de contacto con los ojos, acláralos inmediatamente y con abundante agua.
P2: ¿PARA QUÉ SIRVE UNA MASCARILLA PARA CABELLO?
Las mascarillas para cabello dañado y seco, como Nutri-Repair de Vichy, lo fortalecen, le dan brillo y suavidad. Enriquecidas con aceites vegetales, nutren y reparan la fibra capilar para obtener resultados duraderos y un cabello bonito y sano. Con su textura cremosa y su delicada fragancia, también es un placer aplicarlas.
P3: ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBES UTILIZAR UNA MASCARILLA PARA CABELLO?
Para un máximo efecto, aplica la mascarilla 2 veces por semana en el cabello secado con toalla y aumenta a 3 veces por semana durante 4 a 6 semanas para un tratamiento intensivo.